miércoles, 10 de diciembre de 2008

salvando la revista nick...¡¡¡¡



Bueno po0z asi es en estos momentos nos concentramos en salvar a la revista nick, y ya tenemos algunas ideas entre ellas estan las de manar muchos mensajes pidiendo que vuelva, o una revista web o la de que nosotros seamos los editores de la revista nick, seguir esperando es mas ya asta tenemos kien nos aga los comix bueno0p pero el ultimo que recibimos fue lo suficiente mente realista y claro pues nos dice que los problemas no se resuleven asi de facil q pues q no hay solucion pero yo digo que soñar no cuesta nada y q nada es imposible y vasta con eso para poder salvar algo que queremos y hay muchas opciones para poder llevar a cabo y decimos q almenos una debe de funcionar asi q no nos quedemos con los brazoz cruzados y saben que pues si ninguna funciona yo les digo algo y es q aunq este fuera de nuestra alcanze tiodo eso de la crisis algun dia , tan solo algun dia eso va a terminar no puede ser para siempre ¡¡¡ y exactamente nada es imposible y q aunq no logremos la gran cosa por lo menos tan solo estamos seguros de que lo intentamos y no nos quedaremos con la duda del que hubiese pasado si hubieramos ???.. o x cosas parecidas..
Bueno0p pz ustedes q dicen heee??? espero sus respuestas¡¡???
Por:sam y pau

8 comentarios on "salvando la revista nick...¡¡¡¡"

Angie A.G. on 11 de diciembre de 2008, 9:48 dijo...

Cuando ustedes me digan, yo hago las comix!!!
y a todos los que contactamos hay que decirles que se rolen un papel para cada sección de la reva
Y k nos presten los derechos de tal, si no, sería como robar o copiar!!!! >_<

Rosalie Mort on 11 de diciembre de 2008, 10:27 dijo...

perdon por ser un poco(jaja solo un poco?)realista y hasta cruda, pero es lo que yo veo en una perspectiva un poco a nivel profesional(no es que yo sea profesional, me refiero a lo que esta pasando con la reva).
tienen todo mi apoyo, pues como una fan mas de la reva, quiero salvarla, yo también puedo dibujar, pero en termino de ingenio tal vez no sea lo mismo.
pero como dices nada es imposible.
algunos usan el termino indi para lo que podemos hacer, y hay que hacrlo!
solo creo que necesitamos la colaboración de mas personas, y si podemos convencer a laguien que trabaje en la reva para que nos ayude.

nos vemos!

Carlos_tkm on 11 de diciembre de 2008, 11:05 dijo...

Que buenas ideas . Yo quiero hacer la seccion de 9cito

VeTo on 11 de diciembre de 2008, 14:54 dijo...

mmmmm

pos

yo digo q lo unico q qeda es esperar t de por medio leer su otra reva national geographic

pd:si savian q esa reva es tambien de ellos?

Elda Bv on 11 de diciembre de 2008, 17:37 dijo...

¡Yo quiero un rol! El que me pongan esta bien.

Carlos_tkm on 11 de diciembre de 2008, 18:35 dijo...

Oigan ya las agrege en mi correo conectense!!!

saske21-2 on 12 de diciembre de 2008, 17:05 dijo...

Quiero participar en todo lo que sea notas informativas o el taller tecnológico. Pero quiero ayudar. Tambien podría recibir dibujos de fans (por email), que se los pasaría a ustedes para que los publiquen.

Anónimo dijo...

Oye, Es muy interesante pero me puedes dar tu mail para contactarnos que te tengo una pequeña informacion, le vedad es importantisima asi que lo mas rapido que puedas. porfaaa o agrega a xavi_zamo_1@hotmail.com

Welcome

Followers

 

El blog de sam y pau Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez