viernes, 5 de diciembre de 2008

Maldita crisis¡¡¡¡


Maldita crisis, maldita crisis,maldita crisis, maldita crisis , Maldita crisis, maldita crisis y masi vo0y a seguir diciendo hasta q se acabe esto y ahora les vo0y a decir x q odio esto.Pues veran yo no se nada de eso de la crisis pero lo uniko q si se es q x su maldita culpa ya no va a haber revista nick x q como la maldita crisis afecto a las grandes empresas las editoriales dejaran de producir eso kiere decir q no habra revistas y q ya no hay mas revista nick nooooooooooooooooooooooooooooo buuuuuuuuu..... T_T no q hacer mi vida se va a acabar x q estaba decidida a ser una colaboradora de una revista y ahora q ya no habra q se supone q vaya yo a hacer noooooooooo T_T .
Lo uniko disq bueno aki es q estoy no es seguro pero eso kien me lo asegura yo q vo0y a hacer, my no comprender (con hacento) bueno0 pues mientras lo aberiguo aki la ultima revista nick para q la recuerden con mucho cariño y amor..............................

Pero no me vo0y a cansar de decir mientras lloro ¡¡¡¡MALDITHA CRISIS¡¡¡¡¡¡T_T en esta y todos los idiomas posibles ....................
POR:sam

6 comentarios on "Maldita crisis¡¡¡¡"

Angie A.G. on 5 de diciembre de 2008, 15:38 dijo...

Sabes k???? yo también odio a la toooonta crisis. y sabes otra cosa????
Hay k patearle el trasero a Bush!!
X k por su culpa quitaron la revisra nick!!!! y eso no se le perdona al babosote este!!!!!


PD: K pasó con tu conexión????? (messenger)

VeTo on 5 de diciembre de 2008, 17:38 dijo...

amava esa revista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nooooooooooooooooooooooooooooo

y aora se fue

ya la compre

era lo maximo

ay q aser algo

Elda Bv on 5 de diciembre de 2008, 18:03 dijo...

¡Te apoyo!
¡MALDITA CRISIS!
¡MALDITA CRISIS!
¡MALDITA CRISIS!
¡MALDITA CRISIS!
¡MALDITA CRISIS!
¡MALDITA CRISIS!
¡MALDITA CRISIS!
¡MALDITA CRISIS!
¡MALDITA CRISIS!
¡MALDITA CRISIS!
¡Y también apoyo a Dani con i!
¡HAY QUE PATEARLE EL TRASERO A BUSH!

Ya no sé si estoy triste o enojada.
Adiós.

alamaster on 5 de diciembre de 2008, 18:50 dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

odio las crisis
y amo ala revista nick
porque porque

maldita crisis
goddamn crisis
goddamn Krise
ملعون أزمة
Дявол криза
maleïda crisi
zatracená krize
该死的危机
該死的危機
망할 위기
goddamn kriza
fandens krise
zatracená krízy
prekleto krizo
jumalauta kriisi
putain de crise
Ανάθεμα κρίση
धत् तेरे की संकट
verdomme crisis
dannato crisi
田舎者の白人野郎危機
prakeiktas krizė

y lo podria decir en 20 idiomas mas
pero..... ya me canse XD

Carlos_tkm on 6 de diciembre de 2008, 14:26 dijo...

Los apoyo:¡MALDITA CRISIS!
¡MALDITA CRISIS!
¡MALDITA CRISIS!
¡MALDITA CRISIS!
¡MALDITA CRISIS!
¡MALDITA CRISIS!
¡MALDITA CRISIS!
¡MALDITA CRISIS!
¡MALDITA CRISIS!
¡MALDITA CRISIS!
.Oigan no me han puesto en su lista de blogs.
Bye
¡MALDITA CRISIS!
¡MALDITA CRISIS!
¡MALDITA CRISIS!
¡MALDITA CRISIS!
¡MALDITA CRISIS!
¡MALDITA CRISIS!
¡MALDITA CRISIS!

Angie A.G. on 7 de diciembre de 2008, 19:00 dijo...

sam y pau hay que proponer k siga la reva pero virtualmente(puede ser en el blog de gussi o en otro lado!!!! ya c lo dije a gussi pero no se si este de acuerdo
Bye!!!! n_n

Welcome

Followers

 

El blog de sam y pau Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez