lunes, 1 de diciembre de 2008

madonna en mexico0



"El concierto de madonna en mexico"


Asi es este sabado pasado madonna hizo vibrar a loos cerca de 100mil mexicanos q disfrutaron de el capitulo latinoamericano de su gira "Sticky & Sweet" durante sus dos fechas en México. Esta se precento en el foro sol despues de tantos años q no habia venido a mexico pues su ultimo y escandaloso fue en 1993.Esto fue lo q dijo la cantante durente la nochje del sabado:"Quiero aprovechar esta oportunidad para decir lo feliz que estoy de volver a México. Es un gran principio para el inicio de la gira latinoamericana. Por eso quiero decir gracias".
La gira "Sticky and sweet", que acaba este mismo mes de diciembre, tiene como próximos y últimos destinos Santiago de Chile, Buenos Aires y las brasileñas Río de Janeiro y Sao Paulo, x si queiren ir.Miren aqui una fotos del concierto:

"Q buenos pasos"

Para tener sus 50 y tantos años se mueve muy bien¡¡


Un super concierto ¡¡¡¡¡¡¡

aki muy fashion


Q brazoz¡¡¡



Entre otras cosas les vamos a informar q la encarga de los chismes de este blog va a ser pau asi q preparence x q va a tener q leer si es necesario hasta 1000 revistas de 80pag. (ni siquiera leoo tanto en la escuela) y ya sabemos pero ahora aki vamos de nuevo con el show de web q si no es x una u tora cosa siempre se atraza y en esta ocacion fue x falta de tiempo y de organizacion asi y uno q otro problemita en la produccion asi q tenemos q decirles q no tenemos fecha exacta pero ya volvimos a trabajar en eso pues ya otra vez son vacaciones y es mas facil organizarce asi q diganos q opionana pero para asegurarnos de q nos digan le vamos a poner una encuesta con ideas y opciones para el nombre del show y denios ideas muy lokas o de las q sean para q las pongamos y entre todos elijamos la mejor.....
Bueno casi se nos olvida q vamios a habriri otro foro de gussi green x q como q el primero esta medio chafa asi q vamos a trabjar en eso, asi q esten atentos y de todas formas les vamos a avisar a cada uno de ustedes cuando ya este listo para q se vuelvan miembros.
Por:sam y pau

4 comentarios on "madonna en mexico0"

Angie A.G. on 1 de diciembre de 2008, 16:38 dijo...

Hola mucahas grax por la invitación al foro de gussi green!!!!!!
aqui les va mi correo para que también me agregen a su messenger:
paloma_xj9@hotmail.com
asi nos podemos mantener mas en contacto n_n
muchas grax!!! Bye!!! n_n

Rosalie Mort on 1 de diciembre de 2008, 18:55 dijo...

que onda!!!
pues mi correo es:

pitufamagicafantasma@hotmail.com

y estoy encantada de que me inviten al foro de gussi.
las voy a agregar a mis contactos.

SAYONARA!

VeTo on 2 de diciembre de 2008, 19:05 dijo...

ola
ya me uno aora mesmo bueno ai t ves

Elda Bv on 3 de diciembre de 2008, 19:45 dijo...

¡Hola chicas!
Muy buen reportaje. ¡Se ve que los conciertos de Madonna son súpermegaultrahipergeniales!
Bye, bye.

Welcome

Followers

 

El blog de sam y pau Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez