sábado, 13 de diciembre de 2008

la revista nick hecha x nosotros¡¡¡


Buena idea o no lo vamos a intentar, pz en algo tenemos que entretenernos y ya que muchos estan dispuestos a ayudarnos vamos a hacer nuestra propia revista nick en lo que volvemos a tener a la original de nuevo asi que necesitamos que nos ayuden y para que podamos hacer la revista nick en nuestra version les pedimos que si nos kieren ayudar nos digan que kisieran hacer en la revista, ya sea en un comment o por el menssenger (ya saben cual no samypau_blogspot@hotmail.com) estamos conectadas apartir de las 2 o 3 de la tarde de lunes a viernes y nosotras les avisamos para ponernos de acuerdo¡¡¡¡

Y otra cosa vuelvanse miembros de foro de gussi green, solo piquenle aki en su nombre y les da el enlace o link asta su foro y digan lo q kieraann¡¡¡Los esperamos.....

Por:sam y pau.

6 comentarios on "la revista nick hecha x nosotros¡¡¡"

Carlos_tkm on 14 de diciembre de 2008, 8:44 dijo...

Hola , esta chida la idea .
yo ya te agrege a mi mesenger .

saske21-2 on 14 de diciembre de 2008, 8:50 dijo...

Voy a agregarte a mi messenger pero te ayudare aun siendo lider de otra revista que publicare en febrero o en enero.

VeTo on 14 de diciembre de 2008, 9:21 dijo...

ola

yo kiero la seccion de cine

ya las agregue pero no se an conectado

no me e unido al foro x q no e tnido time

bueno ai nos vemos.

pd:no olviden q yo kiero la seccion de cine

Carlos_tkm on 14 de diciembre de 2008, 13:24 dijo...

Yo quiero la de recibir los comentarios y dibujos de los lectores y tambien responder dudas de famosos y ya.

Elda Bv on 14 de diciembre de 2008, 19:28 dijo...

¡Hola Sam!
¡Hola Pau!

Yo ayudo con lo que sea, ¡pueden contar conmigo!
Con lo que haga falta ayudo.

alamaster on 15 de diciembre de 2008, 10:14 dijo...

hola
tengo una idea
y si creamos un blog revista
y que sea de miembros de equipo
y todos los que quieran hacer algo
que sean parte del equipo

ami diganme
yo hago lo que quieran

Welcome

Followers

 

El blog de sam y pau Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez