lunes, 15 de diciembre de 2008

la revista virtual¡¡¡


Exacto nuestra revista virtual decidimos que va a ser un blog revista o revista blog?? bueno como sea me entendieron el caso es q ya hicimos cuentas y nececitamos mas o menos como a 27 gentes jeje pero aki les pongo los puestos disponibles para que elijan el suyo.....

Blog revista o revista virtual

  • COMICS :nececitamos unos 6 o 7 , 1 para la portada
  • PORTADA Y PRECENTACION:1 o 2
  • EL Q RECIBE EL CORREO DE LOS FANS Y RESPONDE SUS PREGUNTAS:1
  • INUTILES Y MICROCOPICAS:1 o 2
  • MUSICA :1
  • RECETAS DE COCINA O EL DE SOY CHEF:1
  • CINE:1
  • 9-CITO:3 o 4 (1celbritos,1tecnologia y 1diseño)
  • POSTERS:1
  • TEST:1
  • AL STILO DE:1
  • TECNOLOGIA:1 o 2
  • PUBLICIDAD:1 o 2
Bueno pz ya esta la lista solo falta el nombre de la revista asi q den sus ideas mientras les explico la mecanica de esto pues veran :
la idea es crear el blog co un coreo y una cuenta a la que todos los que estemos trabajando en la revista podamos accesar y poner nuestras publicaciones para uq enos sea mas facil poder trabajar no0? Bueno espero ya hayan entendido bueno pz mientras los que kieran ocupar un puesto pongan un coment o mandenos un correo y en su correo les vamos a dar la direccion contraseña y todo a los que tengan ya su puesto para empezar a trabajar en eso y ya saben nuestro correo es samy pau_blogspot@hotmail.com para q estemos en contacto.

Por :sam y pau.

7 comentarios on "la revista virtual¡¡¡"

VeTo on 15 de diciembre de 2008, 15:05 dijo...

yo kiero cine y tecnologia

Carlos_tkm on 15 de diciembre de 2008, 16:06 dijo...

Yo quiero el que RECIBE EL CORREO DE LOS FANS y que sea la revista por blog y les quiero decir que ustedes creen el blog y a nosotros (saske , harry x y a mi ) por correo diganos la cuenta y la contreaseña por correo a los colaboradores.

Elda Bv on 15 de diciembre de 2008, 16:43 dijo...

Me gustaría POSTERS y MÚSICA. ¿Sí? Bueno, luego nos ponemos de acuerdo.
Bye, bye.

Rosalie Mort on 15 de diciembre de 2008, 18:21 dijo...

yo quiero hacer comics y los inútiles y microscópicos, tengo algunas ideas.

y otra vez, siento haber sido tenrealista...

GOUMEN-NASAI!

Angie A.G. on 16 de diciembre de 2008, 15:47 dijo...

Okas!!!! yo haré las cómix ya de una vez y mandenme por correo las contaseñas y el Url del bloog revista. dice irken que quiere tambien comix. ella me puede ayudar, me envio un correo diciéndome k sí y que tiene photoshop = k yop y podremos hacer el diseño de la portada!!!! n_n

saske21-2 on 17 de diciembre de 2008, 16:13 dijo...

Yo quiero:
Publicidad
Portada (puedo acomodar los trabajos en una sola imágen)
Comics (voy a copiar imágenes de los comics cucamungianos)
Tests
Tecnología

Berto on 20 de diciembre de 2008, 13:01 dijo...

yo quiero el de inutiles y microscopicas o musica plis...

Welcome

Followers

 

El blog de sam y pau Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez