sábado, 15 de marzo de 2008

una novela en nick?!!



poz si es incerible pero la pregunta es esta a la altura de nick??;poz aqui una reseña y los personajes de esta novela





Los personajes son: Emilia, Fernanda, Valentina, Zico, Alex y Martín.Realmente trata de las aventuras de todos estos en la escuela y demas no e tenido la oportunidad de verlo en la tele pero lo voy a ver en nick turbo (por que no, pa eso es no?)bueno aki tan los personaje sy sus fotitos:
EMILIA VALDEZ:

Es una chica muy romántica y le encantan las historias de amor. Tiene 13 años y cursa octavo básico. Le gusta el colegio y es una excelente estudiante. Es una niña muy despierta, amistosa, simpática y alegre que ilumina todo con su presencia. Vivía en Vallenar con sus papás, hasta que su padre quedó cesante y por problemas económicos la envío a vivir a Santiago con su tío Arturo. Emilia logra adaptarse muy bien en su nueva vida y a su nuevo colegio, haciéndose de inmediato grandes amigos, entre ellos Valentina que se convertirá en su inseparable.

FRANCISCO SOTOMAYOR (ZICO):

Tiene 13 años (casi 14) y es compañero de curso de Emilia. Vive con sus padres y no tiene hermanos, lo que ha significado que sea un niño mimado y consentido. Es un chico muy amistoso, simpático, extrovertido, alegre y travieso. Le encanta el deporte y es fanático de la Universidad de Chile. Es seguro de si mismo y tiene mucho éxito con las niñas, cosa que sabe aprovechar muy bien. Su fuerte no es el estudio y es flojo cuando se trata de estudiar, no así, cuando hay que organizar un paseo, juntarse con niñas o un partido de fútbol. Siempre ha sido el que lleva la batuta en el curso y constantemente está planeando cómo entretenerse en el colegio. Su gran amigo es Alex, que lo apoya y le celebra todo lo que hace. Él está interesado en Fernanda, pero nunca ha conseguido nada. Luego de conocer a Emilia se irá dando cuenta que su amistad se va transformando en algo más serio.
VALENTINA URQUIETA:

Es la hermana menor de Fernanda, es meticulosa y ordenada, aunque no se preocupa mucho de su apariencia física. Le gusta la naturaleza, los productos naturales y los temas profundos. Está constantemente criticando la superficialidad de su hermana, lo que produce que choquen la mayor parte del tiempo. Su sueño es integrarse a green peace y salvar a las ballenas. Le gusta mucho leer e investigar cosas en Internet. Ha hecho campañas para que sus compañeros no fumen a escondidas en el colegio, cosa que ha avergonzado mucho a su hermana Fernanda. Es estudiosa y se jacta de ser muy culta, pero en su interior guarda escondida una parte frívola. Se siente atraída por Alex, pero se niega a aceptarlo. Es una gran cuestionadora de lo establecido. Es una niña seria pero sin dejar de disfrutar de su adolescencia.
FERNANDA URQUIETA (FEÑA):

Es la chica más popular del curso, le encanta que la traten de forma especial, es muy bonita y cuida mucho su apariencia. Está llena de admiradores, lo que la mantiene siempre con el ego muy en alto, pero por otro lado la hace tener la necesidad constante de ser alagada y admirada. Vive junto a sus dos padres y a su hermana un año y siete meses menor, Valentina, con la que es completamente distinta y pasa la mayor parte del tiempo discutiendo. Le gusta estar a la última moda en ropa y en artefactos tecnológicos. Tiene 14 años, pero está en octavo básico, es compañera de Emilia y su hermana ya que repitió séptimo. Es algo soberbia, de mal genio, de carácter fuerte y le gusta mandar. Puede ser muy dulce si quiere serlo.
ALEX SCHILLING:

Es el mejor amigo de Zico y lo sigue en todo lo que hace. Lo único que hace es reírse a aprobar las acciones de su mejor amigo, que lo trata con cierta rudeza. No es muy brillante en los estudios, pero se destaca en los deportes, principalmente en el fútbol, deporte del cual es fanático. Es torpe con su cuerpo y con sus manos, por lo que siempre está quebrando cosas o echando a perder otras. Vive con sus padres y sus dos hermanos mayores que ya están en la Universidad. Tiene algunos problemas de conducta (Tiene la mala suerte que siempre lo pillan a él) por lo que se la ha diagnosticado síndrome de déficit atencional.

MARTÍN MALDONADO:

Es un muchacho de 13 años, tímido, cariñoso y amable. Es compañero de curso de Emilia y Fernanda, de quién está secretamente enamorado. Aunque no es mateo le va bien en el colegio, no le cuesta estudiar y aprende fácil. Vive junto a su mamá y su hermana mayor. Cuando grande quiere convertirse en un gran médico para ayudar a las personas y poder salvar al mundo del cáncer, enfermedad que le quitó a su papá cuando tan sólo tenía diez años. No es muy bueno en los deportes, pero si en los ramos artístico y científicos. Siempre ha vivido solo por lo que le cuesta entablar amistad con los compañeros de curso, esto hace que lo consideren como un bicho raro y entre ellos lo llaman mamón, pero Emilia lo logra integrar a su grupo de amigos.

















2 comentarios on "una novela en nick?!!"

Anónimo dijo...

Definitivamete, ¡cuídense! De la maldición de Boomerang con su RBD y Disney Channel con sus telenoverlas argentinas. ¡Cuidense con mucho ajo!

Piinkpariis♥♣♠ on 18 de marzo de 2008, 13:40 dijo...

definitivamente
a
mi
la
nta
no me gustan las novelas mucho menos RBTontos a mi hermana le gustan mucho esos pero a mi me dan dolor de cabeza
bueno q le hacemos!xD

Welcome

Followers

 

El blog de sam y pau Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez