martes, 4 de marzo de 2008

que es un metro?



El otro dia agarre y le pregunte a una de mis amigas oyes cual es tu metr y me dijo -¡que es eso?-y yo me quede con cara de que como que no sabes que es eso y por eso pa los que no saben que es poz aki les digo: un metro es un espacio donde tu subes diario una foto o pick (mayormente les dicen pick)y la neta poz ta chido por que tuz amigos que tendgan metro te firman el tuyo asi bien chido y toda la cosa y cada vez que subas una foto poz pones la explicacio de o q es o cosa asi cada quien puede crear su metro en www.metroflog.com ta chido a mi la nta me necanto la ideita jejeje poz eso es todo lo que tenia que decir poz bye

1 comentarios on "que es un metro?"

Anónimo dijo...

no me agrada mucho el metroflog, no sé porqué

Welcome

Followers

 

El blog de sam y pau Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez