lunes, 24 de marzo de 2008

Kids Choise Awards 2008






Hola ya vienen los kids choise awards he aki lo q investige:





Pues si ya solo faltan 5 dias para este grandioso evento
este año en su 21° edicion el precentador sera JackBlack(el mismo de hace 2 años)nos llenara de verde este sabado 29 de marzo no sabemos q hara en su segunda precentacion este año y he aki una reseña de los nominados:

Este año las posibilidades de triunfo del ogro favorito de todos los tiempos son más grandes ya que Shrek Tercero, que tiene cuatro nominaciones: una como "Película Animada Favorita" y tres por "Mejor Voz en una Película Animada" (Mike Mayers como Shrek, Cameron Diaz como la Princesa Fiona y Eddie Murphy como Burro). Murphy también encabeza la lista de nominaciones como "Mejor Actor de Película" (Norbit). Preciadas nominaciones para Piratas del Caribe: El Fin del Mundo, como "Película Favorita" y sus estrellas Johnny Depp como "Mejor Actor de Película" y Keira Knightly como "Mejor Actriz de Película". Bee Movie, La Historia de una Abeja, hace lo suyo con un par de nominaciones como "Película Animada Favorita" y "Mejor Voz en una Película Animada" (Jerry Seinfeld como Barry B. Benson). La dos veces ganadora Drew Barrymore (Letra y Música) tiene una nominación como "Mejor Actriz de Película" al igual que Jessica Alba (Los 4 Fantásticos y Silver Surfer) y Kirsten Dunst (El Hombre Araña 3)

En la pantalla chica, el "Show Favorito de TV", American Idol, obtuvo una nominación en una nueva categoría para este año, "Reality Show Favorito". El nominado Drake Bell tiene la oportunidad de ganar como "Actor Favorito de TV" por tercer año consecutivo. Miley Cyrus está nominada como "Actriz Favorita de TV" también podría ganar como "Mejor Cantante Femenina". En esta ocasión, su show Hannah Montana se enfrenta a Drake y Josh, Zack y Cody: Gemelos en Acción y con ICarly.

Cinco veces elegida como "Caricatura Favorita" Bob Esponja, absorbe otra nominación y se enfrentará a la familia más amarilla de la TV, Los Simpsons, quienes también están compitiendo como "Película Animada Favorita".

La ganadora como "Mejor Cantante Femenina" del 2007, Beyoncé, entra de nuevo a la lista al competir en contra de Cyrus, Alicia Keys, y Fegie, cuyo tema Big Girls Don't Cry también está nominado como "Canción Favorita". Justin Timberlake presentador y ganador del premio como "Mejor Cantante Masculino" en los Kids' Choice Awards 2007, tiene una nominación en la misma categoría este año, y The Jonas Brothers y Boys Like Girls están entre los contendientes para "Grupo de Música Favorito"

.Entre los nominados se encuentran; Jessica Alba, Drake Bell, Beyonce, Miley Cyrus,(que chidop men gusta hanna ) Johnny Depp, Cameron Diaz, Fergie, Keira Knightley, Eddie Murphy, Shaquille O'Neal, Josh Peck, Justin Timberlake y muchos otros más.











Los Jonas brothers en los kca del 2006.

3 comentarios on "Kids Choise Awards 2008"

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elda Bv on 25 de marzo de 2008, 16:40 dijo...

Ola.!
Ojalá
i
Drake
gane
algoO

buenO
graxias x tuz comentariiOs en mi Blog !! me vOy a inscribir en el
forO de Gussi!

hehe,
bae!!
te cuidaz!

Elda Bv on 25 de marzo de 2008, 16:44 dijo...

hmm. cual s el nuevO forO de Gussi?

Welcome

Followers

 

El blog de sam y pau Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez