lunes, 17 de marzo de 2008

un dejavu!!!



Poz la mera neta estoy algo preocupada ultimamente he tenido unas como visiones de lo que ocurrira y 2 si se cumplieron veran yop tengo 3 amigas (yahaira,ingrid y jhoana) con las que siempre ando ultimamente (es q soy muy inestable me gusta andar de grupitos en grupitos y no siempre en el mismo)que es con las que estoy desde q llege a mi odiosa escuela a la cual odio un chingo bueno el caso es que me quede viendo fijamente el cielo y fue ahi donde ocurrio el primer suceso espantoso (mi vision).Ahí vi como mis amigas yahaira y jhoana le dejaban de hablar a ingrid (es que la mera neta ingrid es muy mala es como "vicki" o peor nadie al quiere por eso siempre nos esta golpeando a jhoana y a mi y habla mal de todo mundo es como una serpiente venenosa pero bueno)o sea, se peleaban, despues, al dia siguiente eso mismo ocurrio, pero eso no es tan preocupante, si no lo feo es cuando estabamos mi mejor amiga yahaira y yo en la parte de atras de mi escuela("area verde", mas bien es un monte pero así le dicen los profes y la directora, que por cierto la odio) platicando sobre el asunto aquel de la guajolota de ingrid (es q la verdad eso parece) y ocurrio de nuevo, pero esta vez fue peor, pues el dia anterior yo habia ido a su casa de ingrid a hacer la tarea y ella se sintio muy mal le dolia la cabeza y no quizo comer nada ;entonces cuando estaba en la escuela platicando con yahaira vi que ingrid sufria mucho, mucho, y eso me tiene un poco angustiada por que al dia siguiente no fue a la escuela y desde entonces no he sabido mas de ella.

ATTE:
samdarck

0 comentarios on "un dejavu!!!"

Welcome

Followers

 

El blog de sam y pau Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez