sábado, 8 de noviembre de 2008

hablando de la tele


Si esta vez vamos a hablar de la tele pero mas bien diriamos q de un programa en especifico y esta vez no es de nick si no de mtv, es q esta vez le hizimos caso a jazz si decidimos ver otra cosa q no sea cariz y como ella le encanta mtv y ver videos y todo lo q tenga q ver con musica nos pusimos al tanto del mundo de la musica y como el mes pasado furon los premios mtv siguen pasasndo la repeticion y nos pusimos a verlas y tambien los 10 mas pedidos y mera neta como somos bien influencibles x lo q digan los demas ahoras las canciones del top son nuestras favoritas preguntenle a yanely q escucha y reqte escucha una y otra vez la de one,two, three go¡¡ de belanova o ingrid la de el verano termino o sam(osea yo) la de i kissed a girl de katie perry y la 1,2,3 go¡ o la de shake it de metrostation o la de calle 13 o todas las top. ha bueno pero no nos salgamos del tema lo q queremos decir es q lo q mas nos gusto de los premios mtv fue la parte en la q katie perry se callo despues del pastelazo q se dio mirenlo:


diganoz q opinan despues le ponemos mas cosas de mtv y lo q se nos ocurra mientras pueden reirse de katie perry.

Por:sam

5 comentarios on "hablando de la tele"

alamaster on 8 de noviembre de 2008, 18:34 dijo...

jajaja
no se podia levantar
jajaja
lero lero
jajaja

VeTo on 9 de noviembre de 2008, 18:32 dijo...

oye t covran x tner esa lista de canciones???

x favor contestame

y si no dime como obtner una porfa¡

The Simpsons on 10 de noviembre de 2008, 17:40 dijo...

Ola oie jeje gracias por copiarnos, jeje Ntc está bien, muchas gracias x los comments, y espera porque próximamente pondremos una entrada acerca de páginas donde creas avatares y ocn juegos chidos, porfavor en tu blog habla de nosotros, porfa no estaría mal, nos encantas la verdad son muy buenas las dos am y pau. Gracias mil gracias y nos vemos jeje.

XOXO :) XD

VeTo on 11 de noviembre de 2008, 17:17 dijo...

grasias


son muy amables x decirme

si quieren saber algo sobre el blog cuenta conmigo

atte:harry x

The Simpsons on 12 de noviembre de 2008, 17:30 dijo...

Hola sam y pau son geniales otra vez muchaz gracias x elk xomment nos encantan niñas!!! Jeje si quieren unandse a los seguidores de la página no tengo mucho tiempo vamos a modificar la página. Si quoeren escribirnos de que musica poner o lo que quieran las amamos !!!

No olviden escribir de nosotros: (www.funniest-web.blogspot.com)

Welcome

Followers

 

El blog de sam y pau Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez