lunes, 24 de noviembre de 2008

lo barato sale CampRock


Bueno0p el otro dia estabamos mi prima y yop usmeando en la internet y como nops gustan los jonas brothers y no enteramos q ivan a venir empezamos a buscar imagenes y cosas de ellos y encontramos q habian salido en un programa español y cantaron una cancion pero en español asi q mirenlos cantando el poronpompero..

pues q opinan si la hacen cantando en español?????¡¡¡

Por : Pau

6 comentarios on "lo barato sale CampRock"

saske21-2 on 24 de noviembre de 2008, 14:17 dijo...

Como les salió que chistoso. Lo mejor del mundo. España debió estar riendo a cantaros. Pero no es momento de risa en mi blog y si quieres saber de que hablo... velo en mi blog.

VeTo on 24 de noviembre de 2008, 16:24 dijo...

no me gusta jonas brothers

Rosalie Mort on 24 de noviembre de 2008, 19:04 dijo...

jeje, pero a mi tampoco me gustan lo jonas brothers, pero está calabaza.

SAYONARA!!

Katalina on 25 de noviembre de 2008, 14:45 dijo...

No vi el video, solo vine a decirte que lo que a ti te parece divertido puede no serlo para ti, sencillamente por la gran diversidad

Piinkpariis♥♣♠ on 25 de noviembre de 2008, 19:02 dijo...

pz a mi see me gustan los jonas pero qria q vieran el video x q esta muy chiztozo hahaha
DE:pau

Angie A.G. on 25 de noviembre de 2008, 19:37 dijo...

Nunca había escuchado a ese grupo de los jonas brothers!!!! o_o

Welcome

Followers

 

El blog de sam y pau Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez