viernes, 15 de agosto de 2008

platicandoles un poco de lo que ocurrio...


bueno en esta ocasion les voy a platicar lo que paso y la razon x la que en tantisimo tienpo me ausente pz veran no se si les dije (pero creo que si) que me fui de vacaciones seeee¡¡¡ x lo tanto no tube tiempo de sentarme un ratito en la computadora a hacer todo lo que tenia que hacer (en otras palabras abandone el blog) y compre un monton de cosas para el show de web lo malo es q aun no tengo kien me ayude y no he hecho casi nada asi q tratare de conseguir kien me ayude pero creo q va a ser algo dificil x q a todo mundo le da pena (hoo no q desgracia) bueno mientras cambio de tema.
Pz el dia 5 de agosto fue nuestro 1 añito del blog, y ese dia ibamos a estrenar el show de web pero no se pudo x q yo todavia nop estaba de regreso asi q para festejar les traemos algo nuevo y super chido denme que les cuente mi prima................------------->

Hola q buena onda al fin se me hace que me presten la compu (ya era hora¡¡) bueno dejenme les platico de que se trata esto:

Pz a mi prima que se fue de viaje y me dejo solita se le hizo tarde para regresar para el dia del aniversario del blog y x lo tanto no hubo show de web asi q para justificarce en un ratito invento unos dibujitos que se llaman "Dancing cereal"(hay q original) q son unos cereales q haen un monmton de cosas tontas y que sus comics van a estar en parte de hasta abajo del blog (donde esta lo gris) apartir de la proxima semana (si es q no se le olvida ) y que van a ser nuestras mascotas , bueno en realidad las del blog y se va a poner bueno pero los dejo con sam para que les de la ultima noticia ----------->

Bueno estoy de vuelta y les tengo una super noticia y la noticia es....... Q YA NO VA A HABER BLOG ........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO ,NO NO NO ES CIERTO si va a segri habiendo blog pero alo mejor hay proximamente un nuevo sitio llamado:

SAMYPAU.COM

seeep pero ahora si les aviso q a lo mejor x q estamos viendo ok bueno px ya me vo0y x q tengo cosas q hacer ok bye.

1 comentarios on "platicandoles un poco de lo que ocurrio..."

Elda Bv on 16 de agosto de 2008, 14:55 dijo...

¡FELICIDADES!
¡Les deseo muuuchos años más!

Tal vez en la escuela alguien se anime a lo del Show Web.
¡Suerte!

¡Buuu! >:(
¡Voy a entrar el Lunes a la escuela!

Welcome

Followers

 

El blog de sam y pau Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez