lunes, 18 de agosto de 2008

miren lo nuevo de samypau.blogspot.com


si como seguimos mejorando aqui les digo todo lo nuevo de este blog y todos los demas y como se daran cuenta aqui al lado hay un monton de accesorios desde un reloj nuevo y mejorado hasta el clima del dia de hoy ya en la parte de hasta abajo estan 4 juegos:
  • pacman v2.6
  • flood-it
  • invaders
  • trio
Y lo que se encuentra en la barra de este lado son:
  • my progers bar
  • la fecha
  • la hora
  • el clima de hoy, mañana y pasado mañana
  • un reloj que cuenta el tiempo que falta para algun cumpleaños o evento
  • nuestro IP
  • otro contador de tiempo
  • una radio de muy buena calidad que capta estaciones de radio en ingles
  • una libreta de notas y una calculadora
Que tal heee..con eso no se podran aburrir ni tantito y en otros asuntos adivinen quien cuple años el 23 de agosto....???¡¡¡
púes si cumple años pau y x eso secidi irme a pasear ese dia para no tener que darle regalo jejeje
no no es cierto al contrario ya le tengo su regalo (no le digan nada es un chicle).

Bueno y como este mes es el mes en el q hace apenas un año creamos este hermo0so blog que fue el primero de todos (x q despues vinieron los demas) tenemos para festejar un nuevo artilujio ´para el blog asi que estrenamos mascotas bueno mas bien unjos muñequitos que nos reprecenten llamados dancing cereal que son muy adorables y estaran en el blog apartir del dia, en que yo tenga tiempo de subir el comic x q eso son comics asi q esperen a ver que les parece mi nuevo comic ok.
Bueno los dejo x q todavia tengo que remodelar los demas blogs que ya les urge ok bye

Ya casi se me olvida decirles que ya tenemos twitter.

Por : samdarck

1 comentarios on "miren lo nuevo de samypau.blogspot.com"

alamaster on 19 de agosto de 2008, 19:04 dijo...

HOLA VEO QUE TE GUSTA EL BLOG DE GUSSI a mi tambn y veo que tienes un buen contador puedes entrar a mi blog y ayudarme con mi pregunta

Welcome

Followers

 

El blog de sam y pau Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez