viernes, 13 de junio de 2008

Nuevas noticias¡¡¡¡¡¡


See bueno0p po0z tengo nuevas noticias
1° Como obiamente se daran cuenta ya cambiamos nuestra disque imagen ok
2° ya instale nuevos programas en mi compu que me ayudaran un chigo a seguir mejorando
3°En lo que respecta a nuestro show de web esta esto de pelos por que bueno0p p0z yo0p esto0y juntando dinero0 para arreglar donde vo0y a grabar see pero0 nadie me kiere ayudar son malos
4°po0z a ver q se me ocurre x q mi cerebro no tiene otra idea mejor q un concurso de guitarras de aire buuu...
bueno0p po0z los dejo0 viren cuentaz visitaz wo0w___

3 comentarios on "Nuevas noticias¡¡¡¡¡¡"

Anónimo dijo...

I'm thankful with your blog it is very useful to me.

Anónimo dijo...

Such a nice blog. I hope you will create another post like this.

Anónimo dijo...

It enables us to express our feelings and opinions.

Welcome

Followers

 

El blog de sam y pau Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez