domingo, 25 de mayo de 2008

la primera idea....


Pues si al fin se me ocurrio un aidea para el logotipo de nuestro blog pero como apenas se me acaba de ocurri los hice todo feo y me falto ponerlo el .com pero aun no se me ocurre el color del q deveria ser.bueno la nta es q segu yu estoy haciendo tarea pero0 entre q hago la tarea y escucho musica (yn me hago wey)pozse me acaba de ocurrir que deveria cambiar toda la configuracion del blog y de los demas blogs pero primero x lo primero y como el prtimer blog q hacimos es el de samy pau y los demas vinieron despues, pues entonces comenzamoz c0on la remodelacion de este y cuando decimos remodelacion es una remiodelacion total pero0 aun no se me ocurre de q color deveria ser el blog asta el momento tenemos esto:


logotipo.

colores:

verde limon.
amariilo canario pero u poquito mas oscurito.
azul aqua
como rosita pero mas fuerte cassi lilita
de plano morado
un azul paz fuerte q el primero

y de hay ya se me acabaron las ideas..

2 comentarios on "la primera idea...."

Elda Bv on 2 de junio de 2008, 14:54 dijo...

Esta lindo el logotipo.
=)

Drake hace el papel de Rick Riker en la peli.

Y no fui a la premier!
=(
Me enferme...

Pero ya la veré otro día porque en realidad sigo enferma...

BuenO Bye!
Gracias por comentar en mi Blog!

P.D.
No fue boba tu pregunta.

Te cuiidas!

Elda Bv on 11 de junio de 2008, 13:33 dijo...

Pues sería como Rosita=Paulina y Morado=Sam.
No?
Bye, bye!!!

Welcome

Followers

 

El blog de sam y pau Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez