martes, 7 de octubre de 2008

YA SOMOS 100



Si pero no 100 personas si no mas bien 100 entradas y quiero conmemorar esta entrada no.100 con un tema q para mi es algo loko bueno mas bien extraño y de mucha polemica y a lo q me refiero es a la llamada:

Caja Idiota

Si q es la caja idiota pues segun los del radio y alguna gente q piensa raro se refiere a la televicion pero x q llamarla caja idiota bueno yo les pregunte eso a muchas personas( mis amigas y a los de mi salon) y un 20% me dijo q x q llamarla asi, un 30% me dijo q x q rayoz llamar a la tele caja idiota si es muy buena y un 50% penso y me dijo q pues razonandoo bien si es una caja idiota x q te idiotizaz cuando la vez.
Pero yo digo q la tele no es idiota (diran q la defiendo x q es lo uniko q ago) si no mas bien los idiotas somos los q la vemos a lo q me refiero es q x q tendria q ser idiota??; si es q cuando vemos programas como los de discovery chanel , pensandolo bien sabe mas q nosotros en ese momento o tal vez sabe mas q mucha gente, ahora x digo esto bueno pues creo q es claro el punto de vista q kiero q entiendan(en realidad hay q echarle un poquito de coco y despues veran q es sencillo)es q la tele no solo es una caja (bueno mas o menos) si no q tambien incluye el conocimiento, ideas, lokuras entre otras cosas de mucha gente a lo q me refiero es q la tele esta hecha mas q de circuitos y cosa asi, Aki lo importante es q lo q te idiotiza no es la tele si no lo q veas en ella o bien lo q un direcctor , un monton de camaras y mucho dinero de por medio no pongan en la tele.
El punto es q, si lo piensas bien , la tele no es una caja idiota , sino q los idiotas son los q ponen cosas idiotas y los q las ven.
Bueno diganme ustedes q opinan x q a mi la verdad me dio mucho coraje o mas bien rabia x eso q oí en el radio.

Por:sam

6 comentarios on "YA SOMOS 100"

alamaster on 10 de octubre de 2008, 20:23 dijo...

cierto, es cierto
tienes mucha razon.

hay mucha gente idiota
jaja

edy, ed-mejor on 15 de octubre de 2008, 15:29 dijo...

Felicidades!!!


Espero yo algún día llegar a ese número.

ah! Que tengan muchas más!!!!1

hector on 16 de octubre de 2008, 16:29 dijo...

hola pues nose que decir
adios

Anónimo dijo...

sabes si tienes mucha razon sam esa caja no es idiota mas bien es lo k dices tu mas bien lo idiota es o son los programas k devez en cuando pasan no cres? por cierto FELICIDADES X ESE 100¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dark Master on 5 de noviembre de 2008, 12:10 dijo...

tienes toda la razon, hay gente idiota como yo o mi hermano menor jaja

Rosalie Mort on 8 de noviembre de 2008, 11:47 dijo...

PUES LO QUE YO PIENSO ES QUECADA QUIEN TOMA A LA TELE COMO QUIERA, CADAD QUIEN LA VE DESDE SU PERSPECTIVA, Y NO PRESISAMENTE TIENE QUE SER MUY MALA O MUY BUENA, CREO QUE SIRVE COMO DISTRACCIÓN PERO EN EXCESO SI ES MALA, ADEMÁS DEPENDE DE LO QUE VEAS.
Y FELICIDADES POR SUS 100 ENTRADAS!!!

Welcome

Followers

 

El blog de sam y pau Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez