lunes, 1 de septiembre de 2008

como subir tu video a you tube¡¡


Q onda bueno el dia de hoy nos dimos kuenta de q en el articulo pasado faty manson nos escribio q le dijeramos como subir un video a you tube y como somos muuuy buena onda le dijimos a nuestra teclnoloka (asi le decimos a la q se encarga de la tecnologia de nuestrio blog ) q se pusiera a investigar y nos dijo lo siguiente:

  1. Registrate
    Para q la pagina de you tube tenga unn control de los videos es necesario crear una cuenta , entrando a la seccion sing up donde se llen la forma con tus datos y correo electronico despues te enviaran un correo confirmando tu direccion.Despues podras hacer sing in ingresando tu nombre de usuario y el password.
  2. Clasifando Usando las categorias de tags para que los demas usuarios lo encuentren faciklmente fácilmente. A lo q se refiere es a ponerle un titulo o nombre , descripcion, palabras clave , idioma, etc.
  3. Editando e indicando los terminos de tu video You tube aguandta casi todos los formatos de video como .AVI, .MOV, .WMV, .MPG. Lo q hay q tomar en cuenta es q los videos deven de durarno mas de 10 minutos y no deben pesar mas de 100MB. Debes elegir si tu video sera publico o privado segun elijas.
  4. Aceptar las condiciones: ahora solo tienes q aceptar las condiciones y q aigas checado todo y estes seguro de subir tu video oprimes update video info.
  1. Listo¡¡¡ Listo ahora tu video podra ser visto x todos.

3 comentarios on "como subir tu video a you tube¡¡"

alamaster on 1 de septiembre de 2008, 15:47 dijo...

si yo ya tengo una cuenta en youtube y ya hasta habia subido un video pero tenia muy pocas visitas
y me lo quitaron

alamaster on 1 de septiembre de 2008, 15:47 dijo...

ya soy miembro del foro de gussi

Anónimo dijo...

MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS

si k son buena onda


y de nuevo GRACIAS sam y pau a y a su teclnoloka

Bye

Welcome

Followers

 

El blog de sam y pau Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez