miércoles, 9 de julio de 2008

creo q estamos perdiendo la ecencia del blog¡¡


Pz hoy me puse a examinar el resto de los blogs q hay en blospot.com y pienso q este blog esta perdiendo esa esencia de un blog donde puedes expresarte y escribir tus opiniones lo q piensas y mostrar tus ideas tal cual como son a lo q me refiero es q nos estamos concentrando en ideas errones como en el numero de artilujios q hay en nuestro blog como juegos y cosas q salen sobrando es decir q ya no es lo mismo de antes y al parecer creo q lo mismo les esta pasando a nuestros otros blogs como el de samdarck y my mundonick, pero la pregunta a ki es x q esta sucediendo eso???
La verad no lo se como se daran cuenta la mayor influencia de este blog soy yo (samdarck) pero mi prima me ayuda cuando viene a mi casa a jugar pero tal vez sea q nos hemos dejado llevar x la kultura popular ( la de lomas popular lo q le interea a todos osae la q siguen todos como borregitos x temor a no se aceptados x los demas) o tal ve4z sea q esta mos tan apuradas en todas las demas cosas q haemos al mismo tiempo q no nos tomamos el suficiente tiempo para escribir un articulo con forma o sentido pero tal vez ni siquiera nosotramismas entendamos lo q escribimos y supongo q ustedes tampoco.
supongo q es x q estamos tan confundidas q no nos tomamos el tiempo para pensar q es lo q vamos a hacer y lo q escribimos es decir somo un lio pero nom se tal vez algo bueno traiga tanto enrredo o nos dejamos influenciar x alguien mas, y se preguntaran x q digo esto bueno pues nadamas fijense en el monton de cosas q estan aki al ladito se da kuenta un monton de cosas ahora kuentenlas, ya e dieron kuenta son mas q de lo que hemos escrito en numero de articulos.
Bueno de todas formas no0 llegamos a ninguna conclusion solida, pero creo q tal vez nos tomamos demaciado enserio lo de cambiar q no nos dimos kuenta q la idea original de lo q es nuestro blog se torcio de tal forma q ahora no tiene ningun sentido??¡¡

por :samdarck

2 comentarios on "creo q estamos perdiendo la ecencia del blog¡¡"

FEDE Y LAITA on 9 de julio de 2008, 14:26 dijo...

holaaaaaaaaaa!!!!!!!! me gusta su blog, esta genial, porfas visiten el nuestro, y te queria decir una ronchalalalalaladageradadededadga, escribiste The NAKET brothers band y es The naked con D

Elda Bv on 9 de julio de 2008, 17:46 dijo...

Oye a mi también me gustan mucho tus Blogs !

Además, en la entrada pusiste lo que sentías, bueno en mi opinión creo que recuperaste la esencia.

Bye, te cuidas!

Welcome

Followers

 

El blog de sam y pau Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez