sábado, 29 de noviembre de 2008

7 comentarios
Feliz Cumple Gussi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y a la revista tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Asi es gussio feliz cumple aunq fue atrasado x q tu cumple fue ayer y tu fiesta se ve q estubo super chida. buena tu broma pobres de los de nick tubieron q limpiar todo ese desastre y dinos gussi cuantos centimetros o milimetros creciste este año?????

Miren q chidoo pastelito le hicieron a gussi green (pero q rayoz es eso verde??)

Y usaron platos y gorritos de bob esponja...

Antes de q se dieran cuenta gussi se
desaparecio para no tener q limpiar.....


miren como quedo el pobre de hec....(lo qno sabemos es x q quedo asi, si x la fiesta o x q tubo q limpiar todo ese desorden)


y asi quedo despues de la fiesta....


Una vez q recojieron miren como quedo el bote de basura....


ahora queremos saber q le raglaron a gussi..........

Por:samdarck y yanely

lunes, 24 de noviembre de 2008

lo barato sale CampRock

6 comentarios
Bueno0p el otro dia estabamos mi prima y yop usmeando en la internet y como nops gustan los jonas brothers y no enteramos q ivan a venir empezamos a buscar imagenes y cosas de ellos y encontramos q habian salido en un programa español y cantaron una cancion pero en español asi q mirenlos cantando el poronpompero..

pues q opinan si la hacen cantando en español?????¡¡¡

Por : Pau

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Los blogs..

11 comentarios

See esta vez vamos a hablar de los blogs pero no de cualquier blog si no de los mejores segun todos los del equipo asi q aqui nuestra lista de blogs chidos:
  • 1° el blog de gussi green
Pues si para todos nosotros es el mejor blog de nuestra lista de nominados, lo q no sabemos x q sera q nos gusta tanto ese blog, sera x q es de nuestro bicho raro favorito o x sus ocurrencias, bueno ni idea de lo uniko q estamos seguros es d q es muy divertido y cool a la vez y x eso se lleva el primer lugar.

  • 2° funniest-web
Pues el segundo lugar se lo llevan este grupo de chikos q con su nueva web, q apesar de q es nueva se ve q tiene un buen administrador y muy buenas ideas y la verdad todos aki presentes creemos q se lo ganaron por tener muy buen gusto musikal y sus ideas tan lokas.

  • 3°El Mejor Blog
Asi es aunq no somos de visitar muxo ese blog la verdad creemos q es bueno y x eso y por su anormalidad se gano el tercer lugar en nuestro top.

  • 4° YO Y MI BLOG
El cuarto lugar se lo lleva nada mas y nada menos q harry x con su blog q la mera neta nos cae super bien y su blog esta de lujo y a pesar de q no escribe mucho a nosotros nos gustan los videos q sube x q estan chidos .

  • 5° Phantom Inédito
El quinto y ultimo lugar de nuestro top es para wendy con phantom inedito, y la razon x la q se lo gano fue x q pues la verdad es q tiene muy buenas ideas y tambien x q nos cae bien.

Bueno ese es nuestro top de mejores blogs, al menos x ahora ojala esten felices los dueños de los blogs q mencionamos aqui y si no pz les dejamos el topten desam y apu de musik q esta aki al ladito, si donde estaba el otro pero como ya cambiamos de canciones pz ahora les dejamos este con la caratula del iPod touch.

Por:Sam, yanely y murkia

sábado, 8 de noviembre de 2008

hablando de la tele

5 comentarios
Si esta vez vamos a hablar de la tele pero mas bien diriamos q de un programa en especifico y esta vez no es de nick si no de mtv, es q esta vez le hizimos caso a jazz si decidimos ver otra cosa q no sea cariz y como ella le encanta mtv y ver videos y todo lo q tenga q ver con musica nos pusimos al tanto del mundo de la musica y como el mes pasado furon los premios mtv siguen pasasndo la repeticion y nos pusimos a verlas y tambien los 10 mas pedidos y mera neta como somos bien influencibles x lo q digan los demas ahoras las canciones del top son nuestras favoritas preguntenle a yanely q escucha y reqte escucha una y otra vez la de one,two, three go¡¡ de belanova o ingrid la de el verano termino o sam(osea yo) la de i kissed a girl de katie perry y la 1,2,3 go¡ o la de shake it de metrostation o la de calle 13 o todas las top. ha bueno pero no nos salgamos del tema lo q queremos decir es q lo q mas nos gusto de los premios mtv fue la parte en la q katie perry se callo despues del pastelazo q se dio mirenlo:


diganoz q opinan despues le ponemos mas cosas de mtv y lo q se nos ocurra mientras pueden reirse de katie perry.

Por:sam

Welcome

Followers

 

El blog de sam y pau Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez