sábado, 27 de septiembre de 2008

para platicarles un poquto de algo diferente ..

2 comentarios
bueno pues como siempre estaba checando el blog me di cuenta de algo muy importante q casi nadie estaba comentando asi q decidi (x q no) hablar de algo diferente como podria ser del foro de gussi green no ?? veo q casi nadie escribe nada de nada, entonmces se me ocurrio q podriamos hablar de algo chistoso como podria ser de lo q le paso a gussi green ya saben sobre lo q tenia q correr cada 3.7 segundos al baño.. op de lo q sea no importa ek chiste es q platiquen algo y aki9 la pregunta q are en el foro de gussi green ... ¿x q rayoz gussi se enfermo de la panza???
Por samdarck.

pd:perdon si me equiboq es q yo no leo solo ojeo ok¡??¡¡

jueves, 18 de septiembre de 2008

Para q se enteren

2 comentarios
Pz para q sepan q onda lo primero q les tenemos q decires q con lo del show de web estamos apurandonos lo maas q podemos pero es difil decidir ciertas cosas como q poner y q no ?? x ejemplo no sabes kien va a estar en el show, o como de q color sra una pared y q rayos abra en ella o q tipo de sillas hay q comprar y kien las compra haaaaaaaaaa...... es horrible no poder ponerce de acuerdo.

Como sea tambien tenemos q decirles q se anoten en el foro de gussi green osea q se vuelvan miembros y q escriban comentarios y todo lo q se pueda o bien qw opinen q tal si esta chido el foro o tal vez no?? .

Con respecto a lo del concurso de esculturas solo queriamos decirles q no hemos recibido nada¡¡¡¡¡¡¡¡ asi q por lo tanto les vamos a hacer la imvitacion directamente en su blog en un comentario haber si asi si participan hee..

Bueno eso era todo lo q habia q decir asi q se acabo ok bye.

viernes, 5 de septiembre de 2008

haciendo esculturas

1 comentarios
Hola a todos el dia de ayer y el de hoy tambien hemos estado haciendo esculturas pero tubimos un problemita "DESCUBRIMOS Q ES MAS DIFIL DE LO QUE CREIAMOS" pero n0 importa x q de todos modos lo logramos yn ya tenemos la primera escultura q es de .............................nada mas y nada menos q una "guitarra electrica" ahora solo nos falta pintarla para que quede asi:
que tal si queda asi asta un premio nos van a dar jeje.

Bueno en otro asunto del show de web necesito que me digan una cosa bien importante sobre que opinan si deveria estar conducuiendo el show de web pau y yo o anahi y yo y para que sepan kien es anahi les dire que es mi hermana asi q ustedes decidan les pondremos una encuesta y despues decidiremos kien se queda ok porfas voten.

Y participen en nuestro concurso de la escultura ya saben manden sus dibujos a samdarck_12@hotmail.com.

Mientras tanto diganos nombre para secciones del show y expliquenos de que se trata su idea .

lunes, 1 de septiembre de 2008

como subir tu video a you tube¡¡

3 comentarios
Q onda bueno el dia de hoy nos dimos kuenta de q en el articulo pasado faty manson nos escribio q le dijeramos como subir un video a you tube y como somos muuuy buena onda le dijimos a nuestra teclnoloka (asi le decimos a la q se encarga de la tecnologia de nuestrio blog ) q se pusiera a investigar y nos dijo lo siguiente:

  1. Registrate
    Para q la pagina de you tube tenga unn control de los videos es necesario crear una cuenta , entrando a la seccion sing up donde se llen la forma con tus datos y correo electronico despues te enviaran un correo confirmando tu direccion.Despues podras hacer sing in ingresando tu nombre de usuario y el password.
  2. Clasifando Usando las categorias de tags para que los demas usuarios lo encuentren faciklmente fácilmente. A lo q se refiere es a ponerle un titulo o nombre , descripcion, palabras clave , idioma, etc.
  3. Editando e indicando los terminos de tu video You tube aguandta casi todos los formatos de video como .AVI, .MOV, .WMV, .MPG. Lo q hay q tomar en cuenta es q los videos deven de durarno mas de 10 minutos y no deben pesar mas de 100MB. Debes elegir si tu video sera publico o privado segun elijas.
  4. Aceptar las condiciones: ahora solo tienes q aceptar las condiciones y q aigas checado todo y estes seguro de subir tu video oprimes update video info.
  1. Listo¡¡¡ Listo ahora tu video podra ser visto x todos.

Welcome

Followers

 

El blog de sam y pau Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez