lunes, 31 de marzo de 2008

los KCA!!!(lista de ganadores)

3 comentarios
LOS KIDS CHICE AWARDS 2008

Bueno pues para empezar los premios se realizaron ayer y pues aki les traigo, antes q nada les pondre la lista de nominados:


los nominados de los Kids Choice Awards 2008:

TV Show:

  • Drake & Josh
  • Hannah Montana
  • iCarly
  • The Suite Life of Zack and Cody

Reality Show:

  • America’s Next Top Model
  • American Idol
  • Are You Smarter Than a Fifth Grader?
  • Deal or no Deal

Actriz:

  • Miley Cyrus (Hannah Montana)
  • Emma Roberts (Unfabulous)
  • Jamie Lynn Spears (Zoey 101)
  • Raven-Symone (That’s So Raven)

Actor:

  • Drake Bell (Drake & Josh)
  • Josh Peck (Drake & Josh)
  • Dylan Sprouse (The Suite Life of Zack and Cody)
  • Cole Sprouse (The Suite Life of Zack and Cody)

Dibujos animados:

  • Avatar: The Last Airbender
  • Edd and Eddy
  • The Simpsons
  • SpongeBob SquarePants

Este año este evento no fue transmitido x el canal de nickelodeon, y debo decir q si me deiluciono x q pues para mi es uno de los mejores eventos del año y este año pues nisiquiera los mencionaron en el canal ni en la pagina web de latinoamerica, sin embargo las votaciones e realizaron en www.nick.com y en la pag de los KCA aparece la lista de los ganadores y mas...
bueno a ki la lista:
Winners!!!


TV show favorito: Reality show tv favorito:

DRAKE y JOSH American Idol


Actris TV favorita: Actor TV favorito:

Miley cyrus Drake Bell



Dibujos animados favoritos:

Avatar: The Last Airbender


Grupo musical favorito:


The Jonas Brothers

Pues son algunos p0r q ya se me izo tarde asi q hay se los dejo bye
Por samdarck

lunes, 24 de marzo de 2008

Kids Choise Awards 2008

3 comentarios




Hola ya vienen los kids choise awards he aki lo q investige:





Pues si ya solo faltan 5 dias para este grandioso evento
este año en su 21° edicion el precentador sera JackBlack(el mismo de hace 2 años)nos llenara de verde este sabado 29 de marzo no sabemos q hara en su segunda precentacion este año y he aki una reseña de los nominados:

Este año las posibilidades de triunfo del ogro favorito de todos los tiempos son más grandes ya que Shrek Tercero, que tiene cuatro nominaciones: una como "Película Animada Favorita" y tres por "Mejor Voz en una Película Animada" (Mike Mayers como Shrek, Cameron Diaz como la Princesa Fiona y Eddie Murphy como Burro). Murphy también encabeza la lista de nominaciones como "Mejor Actor de Película" (Norbit). Preciadas nominaciones para Piratas del Caribe: El Fin del Mundo, como "Película Favorita" y sus estrellas Johnny Depp como "Mejor Actor de Película" y Keira Knightly como "Mejor Actriz de Película". Bee Movie, La Historia de una Abeja, hace lo suyo con un par de nominaciones como "Película Animada Favorita" y "Mejor Voz en una Película Animada" (Jerry Seinfeld como Barry B. Benson). La dos veces ganadora Drew Barrymore (Letra y Música) tiene una nominación como "Mejor Actriz de Película" al igual que Jessica Alba (Los 4 Fantásticos y Silver Surfer) y Kirsten Dunst (El Hombre Araña 3)

En la pantalla chica, el "Show Favorito de TV", American Idol, obtuvo una nominación en una nueva categoría para este año, "Reality Show Favorito". El nominado Drake Bell tiene la oportunidad de ganar como "Actor Favorito de TV" por tercer año consecutivo. Miley Cyrus está nominada como "Actriz Favorita de TV" también podría ganar como "Mejor Cantante Femenina". En esta ocasión, su show Hannah Montana se enfrenta a Drake y Josh, Zack y Cody: Gemelos en Acción y con ICarly.

Cinco veces elegida como "Caricatura Favorita" Bob Esponja, absorbe otra nominación y se enfrentará a la familia más amarilla de la TV, Los Simpsons, quienes también están compitiendo como "Película Animada Favorita".

La ganadora como "Mejor Cantante Femenina" del 2007, Beyoncé, entra de nuevo a la lista al competir en contra de Cyrus, Alicia Keys, y Fegie, cuyo tema Big Girls Don't Cry también está nominado como "Canción Favorita". Justin Timberlake presentador y ganador del premio como "Mejor Cantante Masculino" en los Kids' Choice Awards 2007, tiene una nominación en la misma categoría este año, y The Jonas Brothers y Boys Like Girls están entre los contendientes para "Grupo de Música Favorito"

.Entre los nominados se encuentran; Jessica Alba, Drake Bell, Beyonce, Miley Cyrus,(que chidop men gusta hanna ) Johnny Depp, Cameron Diaz, Fergie, Keira Knightley, Eddie Murphy, Shaquille O'Neal, Josh Peck, Justin Timberlake y muchos otros más.











Los Jonas brothers en los kca del 2006.

el video de I love gussi green !!

1 comentarios
Poz q onda nomas les pongo aki el video de gussi green esta chidop

disfrutenlo!!!!

martes, 18 de marzo de 2008

¿que hacer en vacaciones?

1 comentarios


Las vacaciones ya estan aki y uno de los dilemas es q hacer en estos dias bueno estas podrian ser tus opciones:

Si no vas a viajar:
  • quedarte dormido hasta tarde(pero no te exedas por q si no te perderias gran parte de las vacaciones)
  • podrias ver la tele, pero si no tienes televicion de paga estas perdido, por que como son vacaciones de semana santa solo pasaran peliculas religiosas(si, de esas que duran como tres horas, pero a ti se te hacen eternas).
  • Leer, pero depende de que leas, si tienes revistas estas salvado(a eso si, que sean como para ti, por que no te recomiendo q leas las de tu mama, por q son las q traen los 1000 y un tips de como verte mas joven!;que horror!!)
  • Ir al cine;esto podria funcionar, pero te aconsejo q veas la cartelera del cine en el periodico, por que si no terminarias viendo algo asi como , la abejita no se q y las flores (o cualquier otra pelicula medio ñoña como para tu hermanito).
  • Podrias juntarte con tus amigos un rato, ya sea a escuchar musica o algo asi eso si funciona.
  • Rentate unas peliculas, eso es lo mas sencillo y de seguro lo mas mejor q haras estas vacaciones.
  • Vete al internet (si eso tambien es bueno).
  • No te quedes encerrado todas las vacaciones si no se te atrofiaran las neuronas;sal a patinar o a correr y si no por lo menos q te de el aire por que si no pareceras zombi.
  • puedes quedarte hasta tarde despierto viendo la tele(a esa hora de la noche tal vez aiga algo q ver).
Y si vaz a salir de viaje:
  • Depende de donde vayas, lo mejor es divertirte; ve q actividades hay donde vaz a estar de vacaciones e inscribete a alguna.
  • Relajarte.
Realmente depende de ti lo q hagas estas vacaciones, de todas formas disfrutalas y ¡felices vacaciones!

lunes, 17 de marzo de 2008

un dejavu!!!

0 comentarios

Poz la mera neta estoy algo preocupada ultimamente he tenido unas como visiones de lo que ocurrira y 2 si se cumplieron veran yop tengo 3 amigas (yahaira,ingrid y jhoana) con las que siempre ando ultimamente (es q soy muy inestable me gusta andar de grupitos en grupitos y no siempre en el mismo)que es con las que estoy desde q llege a mi odiosa escuela a la cual odio un chingo bueno el caso es que me quede viendo fijamente el cielo y fue ahi donde ocurrio el primer suceso espantoso (mi vision).Ahí vi como mis amigas yahaira y jhoana le dejaban de hablar a ingrid (es que la mera neta ingrid es muy mala es como "vicki" o peor nadie al quiere por eso siempre nos esta golpeando a jhoana y a mi y habla mal de todo mundo es como una serpiente venenosa pero bueno)o sea, se peleaban, despues, al dia siguiente eso mismo ocurrio, pero eso no es tan preocupante, si no lo feo es cuando estabamos mi mejor amiga yahaira y yo en la parte de atras de mi escuela("area verde", mas bien es un monte pero así le dicen los profes y la directora, que por cierto la odio) platicando sobre el asunto aquel de la guajolota de ingrid (es q la verdad eso parece) y ocurrio de nuevo, pero esta vez fue peor, pues el dia anterior yo habia ido a su casa de ingrid a hacer la tarea y ella se sintio muy mal le dolia la cabeza y no quizo comer nada ;entonces cuando estaba en la escuela platicando con yahaira vi que ingrid sufria mucho, mucho, y eso me tiene un poco angustiada por que al dia siguiente no fue a la escuela y desde entonces no he sabido mas de ella.

ATTE:
samdarck

el nuevo foro de gussi green

1 comentarios

Pues como ya habia prometido hace mucho aki el nuevo foro de gussi green en mi blog ojala les guste y si no les gusta pos pa eso esta la encuesta que puse!poz aganse miembros y opinen mucho mucho MUCHO00000000
asi y lo del color rosita no mas dejenme averiguo como se lo cambio por uno verde jojo poz opinen mucho.

graxias!!!!(por leer mi aburrido blog)
ATTE:
SAMDARCK

sábado, 15 de marzo de 2008

una novela en nick?!!

2 comentarios

poz si es incerible pero la pregunta es esta a la altura de nick??;poz aqui una reseña y los personajes de esta novela





Los personajes son: Emilia, Fernanda, Valentina, Zico, Alex y Martín.Realmente trata de las aventuras de todos estos en la escuela y demas no e tenido la oportunidad de verlo en la tele pero lo voy a ver en nick turbo (por que no, pa eso es no?)bueno aki tan los personaje sy sus fotitos:
EMILIA VALDEZ:

Es una chica muy romántica y le encantan las historias de amor. Tiene 13 años y cursa octavo básico. Le gusta el colegio y es una excelente estudiante. Es una niña muy despierta, amistosa, simpática y alegre que ilumina todo con su presencia. Vivía en Vallenar con sus papás, hasta que su padre quedó cesante y por problemas económicos la envío a vivir a Santiago con su tío Arturo. Emilia logra adaptarse muy bien en su nueva vida y a su nuevo colegio, haciéndose de inmediato grandes amigos, entre ellos Valentina que se convertirá en su inseparable.

FRANCISCO SOTOMAYOR (ZICO):

Tiene 13 años (casi 14) y es compañero de curso de Emilia. Vive con sus padres y no tiene hermanos, lo que ha significado que sea un niño mimado y consentido. Es un chico muy amistoso, simpático, extrovertido, alegre y travieso. Le encanta el deporte y es fanático de la Universidad de Chile. Es seguro de si mismo y tiene mucho éxito con las niñas, cosa que sabe aprovechar muy bien. Su fuerte no es el estudio y es flojo cuando se trata de estudiar, no así, cuando hay que organizar un paseo, juntarse con niñas o un partido de fútbol. Siempre ha sido el que lleva la batuta en el curso y constantemente está planeando cómo entretenerse en el colegio. Su gran amigo es Alex, que lo apoya y le celebra todo lo que hace. Él está interesado en Fernanda, pero nunca ha conseguido nada. Luego de conocer a Emilia se irá dando cuenta que su amistad se va transformando en algo más serio.
VALENTINA URQUIETA:

Es la hermana menor de Fernanda, es meticulosa y ordenada, aunque no se preocupa mucho de su apariencia física. Le gusta la naturaleza, los productos naturales y los temas profundos. Está constantemente criticando la superficialidad de su hermana, lo que produce que choquen la mayor parte del tiempo. Su sueño es integrarse a green peace y salvar a las ballenas. Le gusta mucho leer e investigar cosas en Internet. Ha hecho campañas para que sus compañeros no fumen a escondidas en el colegio, cosa que ha avergonzado mucho a su hermana Fernanda. Es estudiosa y se jacta de ser muy culta, pero en su interior guarda escondida una parte frívola. Se siente atraída por Alex, pero se niega a aceptarlo. Es una gran cuestionadora de lo establecido. Es una niña seria pero sin dejar de disfrutar de su adolescencia.
FERNANDA URQUIETA (FEÑA):

Es la chica más popular del curso, le encanta que la traten de forma especial, es muy bonita y cuida mucho su apariencia. Está llena de admiradores, lo que la mantiene siempre con el ego muy en alto, pero por otro lado la hace tener la necesidad constante de ser alagada y admirada. Vive junto a sus dos padres y a su hermana un año y siete meses menor, Valentina, con la que es completamente distinta y pasa la mayor parte del tiempo discutiendo. Le gusta estar a la última moda en ropa y en artefactos tecnológicos. Tiene 14 años, pero está en octavo básico, es compañera de Emilia y su hermana ya que repitió séptimo. Es algo soberbia, de mal genio, de carácter fuerte y le gusta mandar. Puede ser muy dulce si quiere serlo.
ALEX SCHILLING:

Es el mejor amigo de Zico y lo sigue en todo lo que hace. Lo único que hace es reírse a aprobar las acciones de su mejor amigo, que lo trata con cierta rudeza. No es muy brillante en los estudios, pero se destaca en los deportes, principalmente en el fútbol, deporte del cual es fanático. Es torpe con su cuerpo y con sus manos, por lo que siempre está quebrando cosas o echando a perder otras. Vive con sus padres y sus dos hermanos mayores que ya están en la Universidad. Tiene algunos problemas de conducta (Tiene la mala suerte que siempre lo pillan a él) por lo que se la ha diagnosticado síndrome de déficit atencional.

MARTÍN MALDONADO:

Es un muchacho de 13 años, tímido, cariñoso y amable. Es compañero de curso de Emilia y Fernanda, de quién está secretamente enamorado. Aunque no es mateo le va bien en el colegio, no le cuesta estudiar y aprende fácil. Vive junto a su mamá y su hermana mayor. Cuando grande quiere convertirse en un gran médico para ayudar a las personas y poder salvar al mundo del cáncer, enfermedad que le quitó a su papá cuando tan sólo tenía diez años. No es muy bueno en los deportes, pero si en los ramos artístico y científicos. Siempre ha vivido solo por lo que le cuesta entablar amistad con los compañeros de curso, esto hace que lo consideren como un bicho raro y entre ellos lo llaman mamón, pero Emilia lo logra integrar a su grupo de amigos.

















martes, 4 de marzo de 2008

que es un metro?

1 comentarios

El otro dia agarre y le pregunte a una de mis amigas oyes cual es tu metr y me dijo -¡que es eso?-y yo me quede con cara de que como que no sabes que es eso y por eso pa los que no saben que es poz aki les digo: un metro es un espacio donde tu subes diario una foto o pick (mayormente les dicen pick)y la neta poz ta chido por que tuz amigos que tendgan metro te firman el tuyo asi bien chido y toda la cosa y cada vez que subas una foto poz pones la explicacio de o q es o cosa asi cada quien puede crear su metro en www.metroflog.com ta chido a mi la nta me necanto la ideita jejeje poz eso es todo lo que tenia que decir poz bye

que es un metro?

0 comentarios

Welcome

Followers

 

El blog de sam y pau Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez