jueves, 24 de enero de 2008

WAYSIDE

1 comentarios

HOLa a todos soy sam bueno pos hoy les voy a platicar de una de las caricaturas que + me gustan y se llama:
"wayside school"

Bueno pues su nombre en espanol es escuela wayside pero a mi me gusta mas wayside school que ees lo mismo la trama esta entretenida a mi me gusta mucho pues se suponia que iba a ser una escuela con 30 salones pero por una confusio el arquitecto hizo los planos de una escuela con 30 pisos (valla confusion no?)cualquiera diria ¿que loco? pero si de locos estamos hablando el director kidswater (los estudiantes y louis le dicen señor "K")esta echo a la medida pues es como un gran niño pequeno y no recuerda lo importante pues a los estudiantes les dice "comosellamen" y a todd le dice por su direcion "341 felbius sur".
Esta escuela esta llena de vacas (si de vacas)supuestamente las vacas contruyeron wayside con la ayuda ipnotizante de la strumpleflauta un instrumento musical mas bien una flauta de nariz.
Todd es un chico normal que desde que llego a wayside a intentado volverla una escuela normal pero lejos de cambiarla el se esta volviendo como el resto de susu compañeros bueno a decir verdad mas bien es como medio nerd y algo aguafiestas la maestra jewls. siempre lo manda temprano en el autobus del kinder y morissa siempre lo esta golpeando.
Morissa esta totalmente enamorada de Todd,es ruda por haci decirlo,siempre usa patines y tiene un puercoespin llamado "peluchin" pero despues en la segunda temporada se llama "fllufi" siempre golpea a Todd (supuestamente asì le demuestra su amor?!)
Dana es una niña muy inteligente,le encantan las reglas pero aveces se obseciona, exagera mucho con cualquier cosa (se parece a mi mama) y su mejor amigo es Myron.
Myron es algo infantil y quiere ser le precidente de la clase, pero siempre olvida el unico deber del precidente de la clase por eso no lo es y siempre dice que el es el mejor.
La serie esta basada en los libros de louis sachar (sus libros estan padres bueno a mi me gustaron).Wayside pasa todos los dias le lunes a viernes a las 3:30 pm y los sabados y domingos a las 11:30 bueno ojala les guste los va hacer reir mucho.

martes, 15 de enero de 2008

¿Que tienen los de high school musical?

6 comentarios


Hola soy sam saben hay algo que me tiene intrigada ¿que tienen los de high school musical?que les gusta tanto a la gente, bueno esta bien debo admitir que no cantan feos pero no es para tanto digo esta bien tomarle fotos a vanessa o a zac efron pero tomarle fotos a su bolsa ?xD.
eso si ya es de exagerar no???
Estas fotos fueron tomadas cuando Vanessa iba en camino a grabar ya saben la tercera parte de HSM.

martes, 1 de enero de 2008

feliz año nuevo!!!

0 comentarios

¡FELIZ AÑO NUEVO!

LES DESEAMOS SAM Y PAU
QUE TENGAN UN PROSPERO AÑO NUEVO !!!!!

Welcome

Followers

 

El blog de sam y pau Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez